Gente

Paris Hilton dice en la prisión que ya no se comportará como una tonta

Paris Hilton dice en la prisión que ya no se comportará como una tonta

LOS ANGELES — Paris Hilton, en una entrevista desde la cárcel, dijo que dejará de comportarse como una “tonta”.

La heredera del imperio hotelero Hilton habló por teléfono con la periodista televisiva Barbara Walters, a pesar de que el día anterior había difundido una declaración advirtiéndole a los medios de comunicación que deberían enfocarse en “cosas más importantes” que su sentencia de 45 días de cárcel.

“Acostumbraba comportarme como una tonta… Ese comportamiento ya no es astuto”, dijo Hilton según el sitio de internet de ABC News.

Después de pasar tres días en la cárcel por violar su libertad condicional en un caso relacionado con manejar en estado de ebriedad, Hilton fue trasladada a arresto domiciliario el jueves brevemente por una afección médica no revelada. El juez Michael T. Sauer, molesto, le ordenó el viernes que regresara tras las rejas indicando que ella podía recibir tratamiento en el penal.

La celebridad está alojada ahora en el ala hospitalaria de un centro de detención de máxima seguridad de Los Ángeles.

Según ABC News, la llamada telefónica fue hecha luego de que la madre de Hilton, Kathy, le telefoneó a Walters. Todos los presos están obligados a hacer llamadas por cobrar, y así lo hizo la heredera de 26 años con Walters.

Hilton ha estado diciendo recientemente que estaba aprendiendo y creciendo gracias a su experiencia tras las rejas. Ella lo repitió con Walters: “Ahora me gustaría cambiar las cosas. … Dios me ha dado esta nueva oportunidad”.

Hilton ha dicho que no apelaría su sentencia de 45 días de prisión, pero se espera que Hilton purgue solamente 23 días debido a la posibilidad de que pueda reducirse por buena conducta.

El Nuevo Dia

2007-06-12 16:03:44