Gente

Padres visitan a París Hilton y no tuvieron que hacer fila

Padres visitan a París Hilton y no tuvieron que hacer fila

Los Ángeles – Los padres de Paris Hilton visitaron a su hija en la cárcel, pero por alguna razón no tuvieron que hacer fila como otras personas que esperaban ver a sus seres queridos, un incidente que reencendió las quejas de que la heredera del imperio hotelero Hilton está recibiendo un tratamiento especial.

La visita ocurrió menos de una semana después de que Hilton recibió el beneficio de salir de la cárcel a cambio de arresto domiciliario, bajo el argumento de que necesitaba un tratamiento médico no revelado.

En medio de críticas de que la celebridad de 26 años había recibido favoritismo, un juez ordenó que ella regresara tras las rejas para seguir cumpliendo su sentencia por violar los términos de su libertad provisional.

Alvina Floyd, una visitante al centro penitenciario Twin Towers, esperó más de cuatro horas para visitar a su novio. Normalmente ella espera dos horas, pero Floyd, de 20 años, dijo creer que el retraso tuvo que ver con la visita de los padres de Hilton.

La actriz y modelo fue enviada a unas instalaciones médicas que según las autoridades cuestan $1,109.78 diarios por presa, en comparación con los $99.64 al día que le cuesta al gobierno la detención de un reo en general.

Mary Tiedeman, quien visita regularmente las cárceles como observadora para la Asociación Nacional para la Defensa de los Derechos Civiles (ACLU, por sus iniciales en inglés), dijo que el área donde fue recluida Hilton normalmente está reservada para presos de alta seguridad, mucho peores de lo que Hilton parecía merecer.

“Yo no sé cual es su problema de salud, pero se debe tener un problema médico o mental bastante intenso para estar en esa parte de la cárcel”, afirmó Tiedeman.

2007-06-14 08:06:42