Gente

Teatro infantil de la mano de experta argentina

Teatro infantil de la mano de experta argentina

SANTO DOMINGO.- Este sábado 16 se presentarán tres obras de teatro realizadas por niños y adolescentes que forman parte de los talleres de teatro alternativo de la pedagoga argentina Lorena Oliva.

El público adulto y joven podrá disfrutar de la oferta artística que ofrecerán los niños de 3 a 6 años con la adaptación de la película Madagascar; la otra puesta en escena será El Niño de Papel de Ana Alvarado que estará a cargo de los pequeños de 8 a 12 años. El cierre estará a cargo de los más grandes con la obra Abran Cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha, que será presentada por los preadolescentes de 12 a 15 años.

Las escenificaciones se presentarán en el auditorio Patrick Hughson del Instituto Cultural Domínico Américano a partir de las cinco de la tarde.

Con los talleres de teatro que dirige Lorena Oliva se logra de “forma amena conectar al niño con el mundo de las artes y le abre la puerta a la sensibilidad estética”, aseguró la actriz que ha tenido éxitos con sus presentaciones de la Odisea.

Lorena Oliva tiene cuatro años ofreciendo clases de teatro alternativo con niños y preadolescentes. Oliva se desempeña como profesora de teatro en colegios privados.

2007-06-15 16:33:30