Gente

Ricky Martin y Christina Aguilera al Paseo de la Fama de Hollywood

Ricky Martin y Christina Aguilera al Paseo de la Fama de Hollywood

El popular Paseo de la Fama que pavimenta con sus estrellas el bulevar de Hollywood contará este año con dos nuevas figuras hispanas en su reparto de homenajeados, Ricky Martin y Christina Aguilera.



Ambos intérpretes forman parte este año de la larga lista de seleccionados por la Cámara de Comercio de Hollywood en todas las áreas del mundo del espectáculo.



Junto a ellos están los actores Angela Bassett, Cate Blanchett o Tim Robbins, el humorista de televisión Howie Mandel, los componentes del grupo de rock californiano Red Hot Chili Peppers y de manera póstuma al Beatle fallecido George Harrison, entre otros.



Estos son algunos de los nombres más conocidos de una lista que también incluye al creador de la Marvel Stan Lee, a los enanitos o «munchkins» del legendario filme The Wizard of Oz, o a la familia de maquilladores de cine y teatro, Los Westmores de Hollywood.



La selección de nuevos nombres para formar parte del también llamado Paseo de las estrellas se decide por votación anual en función de los méritos del elegido. El homenajeado se compromete al mantenimiento de su placa conmemorativa.



En los últimos años esta institución turística se ha convertido también en una forma más de promoción dentro de la industria de Hollywood, donde los grandes estudios intentan hacer coincidir la concesión de este galardón conmemorativo con el estreno de una nueva cinta, álbum o serie del homenajeado.



EFE

2007-06-22 11:01:27