Gente

Confirmada su paternidad

Confirmada su paternidad

Prueba de ADN arroja que Eddie Murphy es el padre de la hija de Melanie Brown, una de las Spice Girl.

Los Ángeles Una prueba de ADN confirmó ayer que Eddie Murphy es el padre de la hija recién nacida de Melanie Brown, más conocida como la «Scary Spice».

Un representante de la cantante difundió los resultados a la revista del corazón People, que publicó la información en Internet.

Brown, de 32 años, dio a luz a la pequeña Angel Iris Murphy Brown el pasado 3 de abril y la inscribió como hija del actor y humorista a pesar de que el intérprete había puesto en duda con anterioridad que fuera su padre.

Por el momento no existe una respuesta oficial del candidato al óscar como mejor actor secundario por «Dreamgirls»

Brown y Murphy, de 46 años, fueron pareja el pasado verano pero su relación se enfrió con el embarazo de la cantante.

El popular humorista y protagonista de «Beverly Hills Cop» estuvo casado durante trece años, hasta el 17 de abril de 2006, con Nicole Mitchell Murphy con quien tuvo cinco hijos.

Además la voz original de «Donkey» en «Shrek» cuenta con otros dos hijos junto con Tamara Hood y Paulette McNeely, respectivamente.

La victoria de la ex «Spice Girl» en cuanto a la paternidad de su hija coincide con los rumores que hablan de una reunión del grupo pop que dominó la música británica en la década de los 90 con temas como «Wannabe».

Por Agencia EFE/El nuevo Dia

2007-06-25 00:35:48