Gente

Se estrena en las rancheras

Se estrena en las rancheras

De la mano de Vicente Fernández, el cantante mexicano Cristian Castro lanza al mercado su primer disco en este género.

SAN JUAN, Puerto Rico.- De la mano de Vicente Fernández, el cantante Cristian Castro lanza al mercado mañana su primer disco de rancheras titulado «El indomable», y cuyo sencillo «Tu retirada», (de su autoría), ya se posicionó en los primeros lugares de descargas digitales.

“Estoy gozando muchísimo porque cuando grabamos este disco experimentamos añoranzas muy bonitas, Vicente me acercó a esas canciones que apenas recordaba y a mi patria. Se abre un capítulo nuevo en mi carrera y como intérprete, este disco supone un reto muy grande para mí. Chente es uno de los charros más importantes de mi país y quise sentir de cerca todas esas virtudes que le adornan. Desde el primer momento prevaleció nuestra amistad y honestidad”, conversó el artista vía telefónica con El Nuevo Día.

«El Indomable», es una realización del maestro Pedro Ramírez (productor de Vicente Fernández). Contiene dos duetos del cantante y Fernández, «Golondrina presumida» y «Morena de ojos verdes», esta última fue popular en la voz del comediante Germán Váldez «Tin Tan», tío de Cristian.

Además, viene en DVD con el vídeo de «Tu retirada», más 35 minutos de material inédito con los trasbastidores de la grabación del disco y una entrevista con el cantante. También se incluye formato digital exclusivo para iTunes, con quince temas y la canción «No soy monedita de oro».

El Nuevo Día

2007-06-26 11:12:15