Gente

El luchador Chris Benoit es encontrado muerto junto a su familia

El luchador Chris Benoit es encontrado muerto junto a su familia


El luchador profesional Chris Benoit fue encontrado muerto junto a su esposa y su hijo en su residencia de Atlanta, informó el lunes la página ‘web’ de la World Wrestling Entertaiment (WWE).



Funcionarios del Condado de Fayette dijeron que junto al cadáver de Benoit encontraron a su esposa, Nancy, y su hijo de siete años, Daniel.



El diario The Atlanta-Journal Constitution reportó que la Policía está investigando el caso como asesinato-suicidio. Los detalles serán revelados este martes después de la autopsia.



‘Estoy profundamente entristecido por la pérdida de Chris Benoit y los suyos¿, dijo Carl DeMarcos, presidente de la entidad que atiende la lucha libre (WWE) en Canadá. ‘Mi relación con Chris es de varios años y lo he considerado un gran amigo, además de haber sido uno de los mejores en nuestro deporte¿, agregó.



Benoit, de 40 años y natural de Montreal (Canadá), se trasladó en la década de los 80 a Calgary, donde hizo su debut como profesional. Más tarde luchó profesionalmente en Japón antes de unirse a la WWE en el año 2000.



Benoit estaba programado para aparecer el domingo en una cartelera que se transmitió por TV en ‘pay-per-view’ (pague para ver), pero tuvo que irse por una ‘urgencia familiar’, anunció la víspera la WWE.





Fuente: Terra Actualidad-AFP

2007-06-26 23:40:40