Gente

Gran entusiasmo por el Latín Music Tours 2007

Gran entusiasmo por el Latín Music Tours 2007

La actividad cuenta con las actuaciones de Monchy & Alexandra, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Michel y Rubby Pérez.



SANTO DOMINGO.- La participación de las agrupaciones que protagonizarán este año el Latin Music Tour 2007 ha generado un gran entusiasmo entre el público y los propios artistas, actividad que contará con las actuaciones de Monchy & Alexandra, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Michel y Rubby Pérez.



El evento se efectuará del sábado 18 al lunes 20 de agosto, con dos grandes espectáculos artísticos a realizarse sábado y domingo, en el mejor centro de convenciones del Caribe, como lo es el Convención Center de los hoteles Barceló Bávaro.



La información fue ofrecida en un encuentro realizado en el Salón La Mancha del Hotel Lina, con la presencia de los aristas participantes en el evento, organizadores, ejecutivos del complejo hotelero «Barceló Bávaro», la tour operadora que forman el grupo «Integración 2000», patrocinadores y miembros de la prensa.



Cada uno de los artistas que actuarán en los dos conciertos, llevará su mejor repertorio y expresaron que quienes asistan a la actividad podrán disfrutar de sus mejores canciones, así como de algunas sorpresas que tienen preparadas para la ocasión.



Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, dijo que tiene una oferta muy atractiva desde US$219.00 dólares, con la modalidad de todo incluido, con transporte ida y vuelta en autobuses premium,  entrada VIP a los dos conciertos, seis hoteles de primera clase, discotecas, comida y bebidas sin límites, 15 bares, 5 piscinas y restaurantes a la carta, asistencias personalizada.



Quezada agregó, que esta es una actividad para compartir en familia, donde pueden asistir grandes y chicos, que se garantiza la máxima seguridad, al realizarse en un lugar donde solo entran las personas que cumplan con un parámetro específico, además que se presenta un show acto  para todos. 



Además de los hoteles Casino, Caribe, Gold, Beach, y Palace que forman el complejo Baceló Bávaro, los asistentes tendrán la opción de elegir el hotel Punta Cana Bácelo, que se encuentra a unos 15 minutos de Convención Center, con trasporte desde y hacia el concierto.



Mauricio Rivera, productor del Latín Music Tours, garantizó dos grandes  espectáculos de primera, con mucha calidad, porque se realiza en  un lugar con capacidad para más de tres mil personas sentadas, con  aire acondicionado, una gran pista de baile, luces, sonidos, escenografía y  coreografía, lo que garantizará la satisfacción  de los asistentes.



Para esta actividad han reservado paquetes turísticos de Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Chile, Estados Unidos, entre otros, atraído por la aceptación de los artistas participantes en cada uno de esos países.



El Latin Music Tours 2007, cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional a nombre de Presidente, Orange Dominicana, Brugal & Co, Telecentro, Pepsi Cola, Secretaria de Turismo,  Diario Libre  y será a beneficio de Acroarte. (Ramón Chávez)

2007-07-05 15:00:15