Gente

Panky y Los Manolos, invitados al “Rock Fest” de NY.

Panky y Los Manolos,  invitados al “Rock Fest” de NY.

El grupo agotó dos presentaciones en Chicago durante el fin de semana

Santo Domingo, República Dominicana.-  El “Monster Tour 07”, la gira que Panky y Los Manolos, llevan a cabo en Estados Unidos, pasó por Chicago, Ilinois, la semana pasada, donde hizo una primera parada el jueves 9 de agosto en el “Watra Night Club”, para un show case que constituyó el lanzamiento de la banda en ese estado.

Una segunda presentación tuvo lugar en la “ciudad de los vientos” el pasado sábado 11 de agosto cuando los ganadores del premio Casandra 2007, como mejor banda de rock de República Dominicana, fueron recibidos en el “Jeans Bar” para presentar su repertorio.

El siguiente paso del “Monster Tour 07” es desembarcar este lunes 20 de agosto en la prestigiosa sala de conciertos S.O.B.’S de New York, donde Los Manolos forman parte del «Rock Fest NY».

La banda compartirá escenario junto al dominicano Tony Almont, de la emblemática agrupación Toque Profundo, y con la banda newyorkina «Roktssance», en lo que será la primera entrega del referido festival.

En este escenario se han presentado artistas de prestigio mundial como Nora Jones, Marc Anthony, Rubén Blades, Diego Torres, Julieta Venegas y Café Tacuba.

Esta es la primera presentación de Los Manolos en NY y esperan que al igual que las demás fechas agotadas en Miami y Chicago, el público sintonice con su puesta en escena.

En esa dirección Shandy Cuesta, coordinador de la gira, admitió que la emoción les ha embargado y esperan dar lo mejor de sí en el escenario con una selección de los temas más representativos de la banda.

Por su lado Panky, líder de Los Manolos, aseguró que al subir este 20 de agosto al escenario newyorkino, la descarga musical será sin igual, para mostrar la madurez que el rock de Santo Domingo ha logrado.

“Nos hemos preparado muy bien para este evento, pues sabemos que sobre esas tablas han tocado bandas de nivel mundial y nuestro show debe quedar a la altura de los artistas que anteriormente se han presentado allí»…expresó Panky, mientras participaba este domingo 12 de agosto en el desfile dominicano de NY.

Este no es el único festival donde participará la banda durante el “Monster Tour 07”, Los Manolos viajarán el 2 de noviembre a Alemania para formar parte de la cartelera que presenta el festival «Room 237» donde son el único grupo de Rock en español invitado.

2007-08-15 13:48:42