Gente

Hermano de Julio Iglesias atropella a joven en Uruguay

Hermano de Julio Iglesias atropella accidentalmente a joven en Uruguay

El propio Carlos Iglesias, médico de profesión, atendió a la mujer y la trasladó a un centro asistencial.

Carlos Iglesias, hermano del cantante español Julio Iglesias, atropelló hoy accidentalmente a una joven cuando circulaba con su vehículo todoterreno cerca del balneario uruguayo de Punta del Este, informó hoy la policía.

Según indicó un portavoz policial, la mujer sufrió heridas leves cuando, al cruzar a pie la carretera, fue embestida por el vehículo en el que viajaba Carlos Iglesias en el kilómetro 160 de la Ruta 10 de Punta del Este, en la zona de La Barra.

Fue el propio Iglesias, médico de profesión, quien, además de comunicar el percance a la policía, atendió a la joven y la condujo a un hospital.

El comisario inspector José Delarrosa añadió que la mujer, de 30 años, no presentó denuncia alguna y reconoció su error, que llevó al accidente. La joven bajó de un bus y al rodearlo se cruzó en la trayectoria del todoterreno que conducía Iglesias.

Tal y como ha publicado la prensa uruguaya y argentina, el hermano de Julio Iglesias se encuentra en Uruguay para ayudar al artista a adquirir una estancia en la zona de José Ignacio, al oriente de Punta del Este.

EFE

2008-02-13 00:38:29