Gente

La Llave FM rompe record por Internet

La Llave FM rompe record por Internet

Santo Domingo.- Más de cien mil personas en todo el mundo hoy escuchan La Llave 95.7 FM, convirtiéndose en la mejor opción no solo para los habitantes de la región nordeste, sino para los dominicanos radicados en otros países.

Es así que no solo ofrecemos la buena música y los éxitos del momento. Ofrecemos también, un servicio de acuerdo con los nuevos tiempos a través de nuestro portal en internet: www.lallavefm.com con audio en tiempo real, y las informaciones más importantes actualizadas varias veces al día.

Según la investigación de porcentajes de nuestros oyentes en Internet unos 35 países se sumaron a la lista de oyentes de La Llave FM, ocupando los primeros lugares Estados Unidos con un 55, 86 %, República Dominicana con un 26, 31%, Argentina con un 6, 87 % y España con un 3, 11%. Es importante destacar que hasta en Irán tenemos oyentes.

Además, los radioescuchas de La Llave FM 95.7 están informados gracias a los boletines producidos cada hora para ofertar un servicio completo: música, entretenimiento e información oportuna de todo lo que pasa en el mundo, el país (República Dominicana) y nuestra Patria chica, Tenares con nuestros pueblos vecinos de la región nordeste.   

En este sentido agradecemos el apoyo y confianza que nos han brindando páginas amigas como tenares587.com, francomacorisanos.com y villatapienses.com.

Las visitas de nuestros exponentes de la bachata, merengue típico y de calle son transmitidas por audio y video a través de lallavefm.com y las páginas amigas.

Ningún medio ha alcanzado similar hazaña en menos de 60 días. Muchos de los oyentes amplifican la emisora para el disfrute personal, de familiares y amigos.

2008-02-13 21:39:32