Gente

Kirssys Ángeles expuso “Colores y Símbolos”

Kirssys Ángeles expuso “Colores y Símbolos”



Santo Domingo.- Con una nutrida asistencia de personalidades amantes del arte y la cultura y con los auspicios de la Secretaría de Estado de Cultura y el Museo de las Casas Reales se dio apertura este viernes a la exposición pictórica Colores y Símbolos, de la inspiración de la reconocida artista del arte plástico Kirssys Ángeles.



La apertura de dicha muestra  tuvo lugar en la Sala Cultural del Museo de las Casas Reales y en ella se exhiben obras de diversos colores, técnica y formato. Su exhibición tendrá una duración de quince días, comprendidos del 15 al 30 del mes de febrero en curso con el propósito de que los asistentes  puedan apreciar esa muestra magistral que consiste en una serie de obras realizadas con experiencia, si tomamos  en cuenta que la expositora posee gran imaginación y creatividad en sus trabajos.



“Colores y Símbolos”, no es una exposición más, sino que es la propia vida cotidiana que permite que nos traslademos al escenario pictórico para unirnos a las manifestaciones de formas y colores en cada una de las obras de Kirssys Ángeles.



La artista, Kirssys Ángeles,  entre colectivas, individuales y conjuntas ha participado en más de medio centenar de exposiciones nacional e internacionalmente, lo que le ha merecido reconocimientos de la pluma de importantes editores tales como León David, Alberto Ramírez, Frank Marino Hernández, Frank Nuñez, Joaquín Ricardo, Rosa Vicioso y Marianne de Tolentino Igualmente, Laura Gil, Abil Peralta, Dagoberto Tejeda Ortiz, Alberto Bass, Miláan Suero, Jaris Ramírez, y Martin Santos, entre otros, así como de instituciones públicas y privadas.



Esta exposición es el inicio de otras tantas actividades de ese género que la artista Kirssys Ángeles llevará a cabo tanto aquí como en el extranjero.

2008-02-18 16:52:07