Gente

Diageo y Cámara de Comercio Británica ofrecen recital Tenores Escoceses

Diageo y Cámara de Comercio Británica ofrecen recital Tenores Escoceses

Santo Domingo.- Diageo, propietaria de la marca Johnnie Walker, el whisky de mayor venta en el mundo, ofreció conjuntamente con la Cámara de Comercio Británica un recital  con el trío de tenores escoceses Caledon.



El recital tuvo lugar en la Residencia de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte con un exclusivo grupo de invitados, relacionados a la Cámara de Comercio Británica, y clientes de Diageo.



Caledon está compuesto por los artistas Alan Beck, Jamie MacDougall, e  Ivan Sharpe con la dirección musical de  Michael Barnett.  



El grupo tuvo un sensacional primer año que incluyó actuaciones tan sobresalientes como la presentación para Su Majestad La Reina en la apertura del Parlamento Escocés y para Su Excelencia, El Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan en la inauguración de la lectura memorial a Robert Burns en Nueva York, así como la clausura del Festival de Pop y Rock más grande de Escocia.



Las tres voces divinas, como los denominó un telediario de Edimburgo, deleitaron a un emocionado público dominicano mientras interpretaban algunas canciones tan conocidas como Flor de Escocia en una nueva e interesante versión.



El evento  contó con la honorable presencia del Embajador de su Majestad el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ian A. Worthington, OBE quien expresó su complacencia al recibir tan distinguido grupo de Escocia y compartir con amigos y relacionados  brindando con la gran variedad de productos que importa Diageo Dominicana.



De su lado, Raúl Peña, Gerente Comercial de Diageo Dominicana expresó: “en Diageo nos sentimos muy agradecidos  por el cálido recibimiento por parte de la Residencia de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte”.  También manifestó su gratitud para con los invitados y los invitó a disfrutar de estas exquisitas voces traídas de Escocia.



La velada llegó a su cénit con la degustación de platos preparados especialmente para la ocasión, que constaban con maridajes de las distintas variantes de  Johnnie Walker.



llevar  al consumidor la magia de las tierras escocesas  en donde están ubicadas las destilerías de donde provienen sus whiskies.



Acerca de Diageo



Diageo es el principal fabricante de bebidas Premium del mundo con una importante colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen entre otras: Johnnie Walker, Buchanan’s, Old Parr, J&B, Bell’s, Vat 69, Crown Royal, Baileys, Smirnoff, Tanqueray, José Cuervo, Captain Morgan, Guinnes y los vinos, Barton & Guestier, Navarro Correas y San Telmo.

  

Diageo es una compañía global, que opera en más de 200 mercados en todo el mundo. La Compañía está listada en la Bolsa de Valores de New York (DEO) y en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información sobre Diageo, su gente marcas y desempeño, visítenos en la página de Internet www.diageo.com.        

Acerca de Johnnie Walker

 

JOHNNIE WALKER es el whisky escocés numero uno en el mundo con ventas anuales estimadas en mas de 12 millones de cajas. Es una marca de Diageo, la compañía líder mundial en bebidas premium. La marca JOHNNIE WALKER es símbolo de status y sofisticación. En 1920 JOHNNIE WALKER era ya exportado a 120 países alrededor del mundo, haciendo a Johnnie Walker la primera marca verdaderamente global. En cualquier momento, JOHNNIE WALKER tiene más de  7 milliones de barricas de whisky en añejamiento, cuyo valor supera todo el oro del Banco de Inglaterra y garantiza la provisión constante de whisky de la más alta calidad para el porvenir. La figura del Caminador fue diseñada en 1909 por el reconocido cartonista Tom Browne. El primer anuncio utilizando este icono fue publicado el 13 de Noviembre de 1909.

2008-02-19 20:53:19