Gente

Juan Luis Guerra se presentará en Puerto Rico en Agosto

Juan Luis Guerra se presentará en Puerto Rico en Agosto

SAN JUAN.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra, que ofrecerá un concierto en San Juan el próximo 8 de agosto, volverá a presentar su espectáculo ante el público boricua al día siguiente, se informó hoy.

La productora Stain Dueño Entertaiment anunció que «gracias al apoyo incondicional del publico puertorriqueño» se decidió abrir una segunda función para el sábado 9 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El cantautor dominicano comenzará el 12 de julio próximo en Miami una gira por Estados Unidos que lo llevará también a Orlando, Atlanta, Nueva York y Los Ángeles.

Guerra presentará durante la gira, que se espera que se prolongue posteriormente por otros países, las canciones de su último disco, «La llave de mi corazón», además de los éxitos de su carrera.

«La Llave de mi Corazón» ha recibido numerosos premios, entre ellos un Grammy, el segundo en la carrera de Juan Luis Guerra, y seis Grammy Latino.

En los premios Billboard también logró tres estatuillas, mientras que en República Dominicana consiguió el Soberano, máxima distinción que se otorga en los premios Casandra, concedidos por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

2008-06-20 23:42:48