Gente

Críticos dicen que Kany García luce imparable en su carrera musical

Críticos dicen que Kany García luce imparable en su carrera musical

Miami, FL,.- Kany García es imparable en su carrera musical. Luego de visitar ciudades de México y Estados Unidos presentando su disco “Cualquier día”, la cantautora puertorriqueña recibió los elogios de la prensa y los aplausos incondicionales del público en cada presentación durante la gira del popular grupo Camila.

El pasado 13 de junio, 2,500 personas corearon sus canciones “Esta soledad” y “Hoy ya me voy” en el Nokia Theatre de Nueva York. La misma energía se contagió al público de la ciudad de Fresno cuatros días después en el Rainbow Ballroom, donde además de cantar para 2 mil entusiastas espectadores, tuvo un encuentro personal con 20 ganadores de un concurso. El 18 y 19 de junio siguió en el tour de Camila en California, actuando en el Grand Ballroom de San Francisco y en el Bren Center de la UCI.

Precisamente, en la ciudad de Irvine, en California, Kany interpretó a dúo con Camila el tema “Coleccionista de canciones” que sirvió para cerrar el concierto ante la euforia de 3 mil personas.

Su disco ya está certificado con oro por las ventas y las listas de Billboard tienen los temas en destacadas posiciones. Mientras más pasa el tiempo, el público ha comprobado que estamos frente a una gran cantautora con un porvenir brillante.

“Cualquier día” es un álbum de Sony BMG Latin y sigue siendo uno de los discos pop favoritos en todas las tiendas.

2008-06-20 23:45:54