Gente

El Mayor Clásico visita al Procurador de la República

Santo Domingo RD 16 septiembre.- El exponente urbano Enmanuel Reyes visitó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, la tarde de ayer en un encuentro que se realizó en la oficina del jefe del Ministerio Público.

Más Vip se enteró de que la visita la realizó junto a otros del movimiento urbano para dar toques sobre el juego de basketball que se llevará a cabo entre los urbanos en el próximo domingo. El procurador invitó a los urbanos a un juego de basketball.

Alofoke Music acompañó al cantante quien colgó una fotografía en su instagram agradeciendo a Domínguez Brito por haberlo recibido en su despacho.

Cabe mencionar que en días pasado la Comisión de Espectáculos Públicos prohibió al Mayor presentarse en espacios públicos por un período de 30 días, según la comisión por cometer actos «impúdicos» cuando se presentó en un bar de Boca Chica y una joven le simulaba «sexo oral». A esto, la comisión limitó uno de los temas del popular artista «mujeres» y sólo se puede escuchar durante horario de adulto.

2014-09-16 17:58:52