Portada

La UASD extiende reinscripción y reingreso

Santo Domingo RD 30 julio.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) prolongó los procesos de reingreso y reinscripción y llamó a los estudiantes ya inscritos a pagar oportunamente para evitar congestionamiento.

En el caso de la reinscripción, la academia señala que fue extendido desde el 27 al 31 de julio y el segundo proceso (reingreso) fue extendido del dos (02) al 14 de agosto.

En relación al pago del semestre 2012-2, que iniciará este 20 de agosto, la UASD pide a los estudiantes dirigirse a los puntos de cajas ya establecidos. En la sede está la dirección de Bienestar Estudiantil, edificio Doctor Defilló, facultad de Artes, Polideportivo Tony Barreiro y la antigua Biblioteca Central.

Añade que también se podrán realizar los pagos en todos los centros universitarios del interior a través de la página web con la tarjeta visa de crédito o de débito.

«Si el estudiante no tiene tarjeta de crédito ni de débito, puede hacer el pago con la tarjeta de sus padres, familiares, amigos o de cualquier otra persona que se lo permita», explica la entidad a través de su cuenta en Twitter.

2012-07-30 16:50:16