Portada

Presidente Fernández entrega obras en Bonao superior a RD$411 MM; continuará en Espaillat

Bonao, Monseñor Nouel, RD 1 agosto.-El presidente Leonel Fernández inauguró este martes el puente sobre el río Masipedro, dos escuelas, un polideportivo y dos bibliotecas, con una inversión superior a los 411 millones 200 mil pesos.

Durante la inauguración, el presidente Fernández estuvo acompañado del ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa y comunitarios que agradecieron la construcción de esta obra.

Por otra parte, Fernández y la ministra de Educación, Josefina Pimentel, encabezaron el acto de inauguración de dos centros educativos en la provincia monseñor Nouel, con una inversión de 49.2 millones de pesos. Las dos escuelas atenderán una población estudiantil de 1750 estudiantes en 25 aulas.

Con los centros educativos inaugurados suman 154 los entregados por el gobierno desde junio del año parado a la fecha.

Asimismo, el gobernante inauguró la biblioteca municipal profesor Juan Bosch, en Bonao, a un costo de 75 millones de pesos. La obra fue ejecutada por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, que dirige Luis Sifres.

ESTE MIERCOLES CONTINÚA EN ESPAILLAT

Mientras que este miércoles, el jefe del Estado inaugurará en Moca, provincia Espaillat, Mocoa, la carretera Barranca?Cayetano Germosén, un centro educativo, la sucursal del Banco Agrícola, un muro de gaviones, las oficinas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAMOCA) y las instalaciones de la Superintendencia de Electricidad, con una inversión superior a los 248 millones 949 mil 53 pesos.

Los actos están previstos iniciar a las 11:00 de la mañana, con la entrega de la carretera Barranca-Cayetano Germosén, en el paraje Los Jiménez, municipio Barranca Arriba.

2012-08-01 13:09:24