Deportes, Portada

Marineros buscan su tercer triunfo consecutivo al enfrentar a Leones este domingo

Manny Quezada

Puerto Plata, RD.- El caliente equipo de Marineros de Puerto Plata van a la ruta este domingo para seguir su buen momento y buscar su victoria número tres el línea cuando tengan de frente a Leones de Santo Domingo en la Super Liga LNB.

Los Duenos del Puerto están en una buena racha de dos triunfos, luego de vencer a Metros el miércoles  y a Cañeros el viernes pasado.

Diamond Stone

Los Marineros han lucido muy sólidos en esos dos compromisos, con una ofensiva muy balanceada, anotando 109 puntos con 7 hombre en cifras dobles contra Metros y oportuna defensa que dejo en 75 puntos a Caneros. .

La llegada de al conjunto de los técnicos Jose Garcia ´´Calcaño´´ y Radhames Paulino ´´Memi´´ le han dado un giro diferente en ambas puntas de la cancha.

Los aportes ofensivos de su refuerzos, Diamond Stone y Aaron Nelson, y de sus nativos Bernardo Polanco, Luis Jacobo y Manny Quezada. Además, la defensa de Shamil Ballas y Luis Feliz han sido clave para el buen momento del equipo de la Novia del Atlántico.

Este es el segundo choque entre estos dos equipos, El primero fue dominado por Leones.

Se espera que esté disponible para este partido, su refuerzo de la posición centro Rakeem Christmas, que solo ha podido jugar 9 minutos en los últimos dos partidos por una lesión en la espalda.

Prensa Marineros de Puerto Plata.