Deportes

74 tenistas en VII Torneo Nacional Juvenil Grado I

De izquierda a derecha la subcampeona Lismell Familia, y la campeona Yelena Sánchez de la U16, junto al director del evento, Félix de los Santos.

SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) celebró por todo lo alto el VII Torneo Nacional Juvenil 2023 Grado I, efectuado entre sábado y domingo en las instalaciones del Punta Cana Resort & Club (Oscar de La Renta Tennis Center), donde tomaron parte 74 jugadores en ambas ramas.

2- Desde la izquierda el campeón José A. Francisco, junto al subcampeón Luis J. Rodríguez, premiados por el director de torneo, Félix de los Santos.

En el torneo, celebrado entre los días 20 y 21 de mayo del presente año, Sebasthian Hernández venció en la final a Rafael Clavero, tercer favorito, por 6-4 6-0, en la categoría U12.

Guillermo Rodríguez demostró su condición de favorito. Derrotó en dos sets por doble 6-1, para alzarse con la categoría U14.

José A. Francisco [4] dispuso sobre Luis J. Rodríguez [3], por 6-4 6-2, para coronarse en la U16.

Jim A. De León, primer favorito del torneo, le ganó a Yefrey Matos por 6-2 6-4, monarca de la U18.

Rama femenina

Ana Paula Vega, segunda favorita de la categoría U12 fue la campeona, al vencer en la final a Diana Grigoreva, con doble 6-1.

En la U14 Paz Cabral, la primera favorita vino de atrás para derrotar a su compañera Julianny De La Cruz [2], por 2-6 6-2 6-3.

Yelena Sánchez fue la campeona de la U16, Lizmell Familia, la finalista.

El evento fue celebrado en las instalaciones del Punta Cana Resort & Club, bajo la dirección de Félix de los Santos; Francisco de los Santos fue el director técnico del evento y de la Fedotenis.

Federacion Dominicana de Tenis Fedotenisprensafedotenis@gmail.com

PRENSA FEDOTENIS