De Hombres, Mujeres y Cosas, Economia, Portada

Grupo Cometa Presenta Craftsman Dentro del marco del 33 aniversario de ConstruExpo 2023

Jorge Luis Núñez, José Enrique Núñez y Leonardo Torres

Wilfred Lara y Lorena de Peña

Rafael Reyes Bisonó

Santo Domingo, D.N, viernes 19 de mayo del 2023. Dentro del marco de la celebración del 33 aniversario de ConstruExpo 2023, actividad a celebrarse del 19 al 21 de mayo 2023 en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, los principales ejecutivos del Grupo Cometa presentaron formalmente la marca CRAFTSMAN® en la República Dominicana.

Los representantes del Grupo Cometa ofrecieron detalles sobre este nuevo acuerdo comercial a todos los invitados, clientes y ejecutivos del sector construcción e industrial que se dieron cita en la actividad.

José Enrique Núñez, director comercial de la empresa, resaltó que el constante proceso de expansión ha permitido continuar satisfaciendo las necesidades de los consumidores por casi 5 décadas. A lo largo de sus 48 años de trayectoria, la empresa ha comercializado marcas mundialmente reconocidas, como los es CRAFTSMAN®la cual se presenta ante el mercado dominicano, bajo la representación exclusiva de Grupo Cometa en términos de distribución y comercialización.

Stephanie Cáceres y Vanessa Gomera, prueban la facilidad de operación de las herramientas

Durante casi un siglo ha sido la marca preferida por el mercado de profesionales que utilizan herramientas en el área de construcción, automotriz y mecánica, así como también por los usuarios en el hogar, quienes reconocen la calidad de sus productos, en adición al apoyo y respaldo que tienen con un esquema de garantía limitada de por vida en las herramientas manuales.

El representante de la Corporación Stanley Black & Decker Dominicana, Sr. Leonardo Torres, indicó que “como corporación se sienten muy confiados en que Grupo Cometa estará impulsando la marca y se colocará como líder en su segmento”.

Vista parcial del Stand del Grupo Cometa en ConstruExpo 2023

Sobre Grupo Cometa:

Grupo Cometa cuenta con 48 años de presencia en el mercado dominicano como distribuidor multimarcas en las categorías de baterías, neumáticos, lubricantes y accesorios. La empresa ha recorrido toda una trayectoria de calidad y consistencia que constituye el principal pilar de su estrategia corporativa.

Sobre ConstruExpo:

ConstruExpo 2023 se consolida como la actividad principal de este renglón industrial, al ser la única que logra reunir más de 60 exponentes entre los cuales destaca el sector industrial de la construcción, entidades gubernamentales y empresas internacionales, en un evento sin precedentes en República Dominicana.

Rafael Reyes Bisonó. E-mail: rafaelreyesbisono@hotmail.com