Cultura, De Hombres, Mujeres y Cosas, Gente

Una noche de bachata roja en el Centro Cultural Banreservas

Manuel Betances y Luis Reynaldo Pérez, exponen la música del libro de Raúl Recio, Bachata Roja, en la sección Libros que suenan en el Centro Cultural Banreservas.

Libros que suenan, con Manuel Betances y Luis Reynaldo Pérez, analiza la obra de Raúl Recio 

Servicio de Prensa

El Centro Cultural Banreservas presentó su segunda entrega espacio literario y musical, Libros que suenan, que puso la mirada sobre la obra Bachata Roja, del artista Raúl Recio, ante un público amante de la literatura criolla, que además aprecia la buena música y los  discos de vinil. 

Libros que suenan es una producción de 360 Vinyl y de la Fundación Cultura Lado B, para el Centro Cultural Banreservas, y es conducido por el hombre de la radio Manuel Betances y el poeta Luis Reynaldo Pérez. Ambos, desmenuzaron la obra de Recio, que a juicio de ambos “se conjugan para producir un cuadro social que debe ser estudiado en detalles.”

Leyendo los cuentos y escuchando la música que se oculta en ellos o que directamente el autor referencia, la actividad transcurre en el más alto sentido de elogio a estas dos artes. Libros que suenan ya ha paseado por la literatura de Rita Indiana, José Arias y Pedro Peix, entre otros. 

Jose Rafael Paula Sosajoserafael.sosa@gmail.com