Deportes, Portada, Turismo

Cuqui Torres es reelecto Comodoro del Club de Caza y Pesca Romana Inc.

Ingeniero Francisco José Torres (Cuqui) electo nuevamente Comodoro del Club de Caza y Pesca Romana.

El deportista romanense aseguró que asume la posición nuevamente con humildad, gran responsabilidad y orgullo

LA ROMANA, RD.- El empresario y deportista, ingeniero Francisco José Torres (Cuqui), ha sido electo nuevamente para ocupar el cargo de presidente (Comodoro) del prestigioso Club de Caza y Pesca Romana Inc., durante asamblea eleccionaria que se desarrolló el pasado jueves 29 de marzo.

Torres, ex ministro de Deportes, una figura con gran arraigo social en La Romana y en todo el país, resultó escogido por aclamación para agotar un nuevo período al frente de la influyente institución, con sede en la urbanización Buena Vista Norte, del municipio cabecera de provincia.

Junto a Torres fueron electos como miembros de la nueva directiva del Club de Caza y Pesca Romana Inc. los también conocidos deportistas romanenses doctor José López, vicepresidente; licenciado Ramón Campechano, tesorero; Andrés Vélez, tesorero adjunto; Víctor Rodríguez, secretario; así como Richard Núñez, vicesecretario.

Francisco José Torres (Cuqui)

Torres, quien ha ocupado la posición de Comodoro del Club de Caza y Pesca Romana en varias ocasiones, de inmediato aseguró que como de costumbre “asumo con humildad y gran orgullo la responsabilidad de dirigir nuevamente el destino de nuestro querido club”.

“Agradezco nuevamente sobre manera, desde lo más íntimo de mi corazón, a todos los socios del Club de Caza y Pesca Romana la confianza depositada en este humilde servidor y en los hombres que me acompañan en este gran compromiso, el cual reitero constituye un grato honor y lo asumimos con gran responsabilidad”, enfatizó Torres.

Como parte de la directiva también resultaron electos como vocales: Miguel Feris, Héctor Herrera, Mario Bournigal y Wilfrido Ididor.

El Club de Caza y Pesca Romana Inc., es una reconocida y sólida institución social-deportiva, con un gran legado tanto en la ciudad de La Romana, como en toda la región Este del país.

Justo De la Cruzjustodelacruz3@gmail.com