Deportes, Portada

Dice el DT Juan Jose Ruiz ´´́ Desde este sábado veremos un Atlántico FC comprometido y trabajado ́ ́

PUERTO PLATA, RD,- Terminó la espera y el Atlántico Fútbol Club regresa a cancha este sábado 1 de abril a las 4:00 pm para iniciar su temporada 2023 de la Liga Dominicana de Fútbol, cuando enfrenten al Atlético Vega Real en el Estadio el Cóndor de La Vega.

La primera expresión de su director técnico, Juan Jose Ruiz, en la previa ´´Contrario a lo que mucha gente piensa, Atlántico es un equipo comprometido y trabajado´´.

El encuentro de La Máquina Azul frente a los veganos abre la jornada número dos de la actual versión de la LDF y promete como de costumbre un choque interesante.

Vega Real cayó frente a Cibao FC 1-2 el la 1ra jornada el pasado jueves 16 de marzo. Por su parte Atlántico, que ha conformado un conjunto de nativos puertoplateños unidos a un buen grupos de refuerzos, que procura en su primer partido marcas su tres primeros puntos del campeonato.

El técnico español agregó que lo que le gusta del grupo. ´´Es un grupo homogéneo y con muchas ganas, que con la integración de los extranjeros ha dado un salto de calidad. El núcleo de refuerzos viene a ordenar más tácticamente y darle más pausa al juego asociado´´.  

Winston Cidwincid@gmail.com

Prensa Atlántico FC