Dominicana Hoy, Politica, Portada

FP pospone entrega de padrón de un millón y medio de afiliados en JCE

Manuel Crespo

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) informó que  el expresidente Leonel Fernández Reyna pospuso para la próxima  semana la entrega  del padrón de esa organización política que contiene  un millón 500 mil afiliados  en la Junta Central Electoral (JCE).

El delegado Político de la FP ante el organismo comicial, Manuel Crespo, quién ofreció la información, explicó que oportunamente será informado a los diferentes medios de comunicación y a todo el pueblo en sentido general, el día y la hora que el líder de la principal organización opositora hará la entrega.

El dirigente político indicó que tal y como se había informado el exgobernante  será recibido por el presidente del organismo electoral, Román Jáquez Liranzo y los magistrados Samir Chami Isa, Rafael Vallejo Santelises, Dolores Fernández Sánchez y Patricia Lorenzo Paniagua.

Manuel Crespo reiteró que la Fuerza del Pueblo continúa experimentando  un crecimiento sostenido y constante  gracias al liderazgo que tiene el expresidente Leonel Fernández en los diferentes estrados sociales de la sociedad dominicana, pero sobre todo por las obras de sus gobiernos.

“La meta de nuestra organización, es superar la matrícula de dos millones (2.000.000) de los inscritos o  afiliados para este año 2023 en el padrón en la FP, lo cual garantizarían el triunfo en la primera vuelta por encima del 50 por ciento en las  preferencias electorales”, recordó.

El también miembro de la Dirección Política de la FP afirmó que en todos los rincones del país y en el exterior, los dominicanos votarán en masas en las elecciones del  año 2024 para que el  expresidente Leonel Fernández suba  las escalinatas del palacio nacional el 16 de agosto.

Miguel Montezmiguelmontesf@hotmail.com

Martes 21 de marzo del año 2023