Editorial

San Isidro celebra desfile de carnaval este domingo 19

La Junta Municipal de San Luis y la Comisión de Eventos Populares de San Isidro invitan a toda la comunidad y a la ciudadanía a disfrutar este domingo 19 de marzo, desde las 3:00 p.m. del Desfile de Carnaval San Isidro 2023, con la participación de las más vistosas representaciones del carnaval local y nacional. 

El evento está organizado para el disfrute de toda la familia, con un desfile que partirá desde la calle Nueva y terminará en El Bonito Adentro. 

“El carnaval de San Isidro es una realidad, y lo vamos a disfrutar en grande para fomentar lo mejor de nuestra cultura entre toda la comunidad y especialmente las nuevas generaciones”, dice el comunicado de la Comisión de Eventos Populares que coordina la dirigente Elizabeth Burgos. 

La Junta Municipal de San Luis, que dirige el doctor Rodolfo Valera, es la institución principal que respalda esta iniciativa. 

El jurado contará con la participación del antropólogo, folclorista y maestro de las tradiciones populares dominicanas Eddi Sánchez; y de Francisca Hidalgo, gestora cultural; ambos delegados por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este. 

El comité organizador está compuesto por Héctor Cruz Pérez, Allendy Castillo, José Antonio Hernández, María Cristina Adad y Denny Santiago. Además forman parte Ángel Melo, José Reyes, y Elis Inoa. 

Jhonatan Liriano Lizardojonatanliriano@gmail.com

San Isidro, El Bonito, viernes 17 de marzo del 2023