Gente, Turismo

Melvin Cesarin se abre paso en el plano internacional 

Melvin Cesarin

Luis Henríquez Management

Este intérprete cuenta con una gran cantidad de seguidores que siguen de cerca su talento y música

Nueva York.15 de marzo del 2023 (Escrito por Luis Henriquez) El joven bachatero Melvin Cesarin se apresta a realizar una extensa gira internacional por Estados Unidos y Europa.

Melvin Cesarin

Este talentoso exponente cuenta con una amplia legión de seguidores de su pueblo natal y que hoy residen en Norteamérica que esperan con ansias la presencia de Melvin para disfrutar de todo su repertorio y de su excelente desempeño en el escenario.

Este tour abarcará toda la costa este de Estados Unidos desde New Hampshire hasta La Florida y también incluirá otras plazas tales como Texas, California, Chicago, Arizona y Puerto Rico, donde este artista cuenta con el respaldo de los dominicanos y latinos que residen en estas ciudades. 

Melvin Cesarin

De igual manera Europa no está exenta de esta gira ya que después del verano se contempla la visita de este importante mercado y desde ya países como España, Italia, Suiza y Alemania han confirmado actividades con Cesarin. 

La popularidad de Melvin se ha disparado producto de un trabajo profundo de imagen que le ha realizado su manager Sergio Santiago y gracias a la difusión de su más reciente tema El Parrandero, el mismo ha tenido una extraordinaria receptiva por parte de los amantes de la bachata moderna. 

Luis Henríquez Managementarteyfarandula@hotmail.com