Gente, Portada

Jackeline Estévez estrena nueva canción

Jackeline Estévez ha dado una grata sorpresa a sus fans, anunciando en sus redes sociales el estreno de su canción titulada “No llores”

El tema es de la autoría del destacado compositor portugués Manuel Moráis y cuenta con los arreglos musicales de Henry Medrano, se trata de un bolero con toques de flamenco cuya trama trata de una mujer descuidada y maltratada por su pareja y recibe el consejo oportuno de una amiga que le motiva a pasar la página y continuar adelante.  

“No llores a donde él te pueda ver, él es un cobarde sin pudor, que mañana te dirá quiere volver con rosas y palabras de un traidor” dice parte del estribillo de la canción. 

Con este sencillo  la cantante francomacorisana regresa al ruedo musical, tras una breve pausa en la que permaneció trabajando en su nueva propuesta.  

“No llores” es un adelanto de su próxima producción discográfica compuesta por 10 temas inéditos, que será estrenado para el mes de Mayo.

“Estoy complacida por lo que hemos logrado en este álbum, allí tenemos música para todos los gustos y edades” afirmó la intérprete de “Mujer enamorada”.

Para Jackeline este álbum representa una nueva etapa en su carrera artística, mezclando su esencia no llores, jackeline.zip

 con ritmos modernos como el Reggae, RyB y la Bachata Urbana. 

“No llores” estará disponible a partir del próximo viernes en todas las plataformas digitales. 

Marlene de los Santosmarlenecasual@gmail.com