Gente, Portada

Primera temporada de “Divinísimas” llega a RD el 12 de febrero

El programa televisivo se transmitirá los domingos de 7:00 a 8:00 de la noche por Telesistemas canal 11

SANTO DOMINGO.- Con un contenido apto para toda la familia, el programa de televisión DIVINISIMAS llega con su primera temporada a la República Dominicana este 12 de febrero, con 12 capítulos que darán de qué hablar a la audiencia. 

Producido por Daniel Ferrer y Hugo Devana, el programa será transmitido los domingos por Telesistema (canal 11) de 7:00 a 8:00 de la noche, y reunirá a las actrices, presentadoras y cantantes mexicanas Ninel Conde, “La irreverencia”, Laura Flores, “La madurez”; la actriz y presentadora venezolana – estadounidense Scarlet Ortiz, “La coherencia”, y la speaker y empresaria dominico-puertorriqueña Gigi Núñez, “La cotidianidad”. 

“Lo que más enriquece al ser humano es viajar y poder compartir y comprender las distintas culturas o forma de ver las cosas. La República Dominicana es un gran país con una rica cultura y una gente maravillosa al igual que México y Venezuela. Por eso la combinación de estos cuatro hosts fue lo mejor para el Show”, resaltó Devana 

Abordando diferentes dinámicas y temáticas, el show abordará temas de infidelidad, despecho, mantener la pareja, las suegras, citas online, los exs, entre otros, tratando, además, de dejar un mensaje para todos los televidentes. Cabe destacar que Divinísima se está transmitiendo actualmente en más de siete países; fue grabado en alta resolución en Miami y en los estudios de Mediaapro, los más importantes del sur de la Florida.  

La producción resaltó que está trabajando en la pre produciendo la segunda temporada, los productores adelantan que existe la posibilidad de realizar una versión local dominicana, pués Hispano Medio está abriendo oficinas en la República Dominicana y buscan apostar al talento nacional. 

Cabe destacar que tanto Ferrer como Devana cuentan con una basta trayectoria en los medios audiovisuales, el primero, a través de Hispano Medio, compañía de representación de artistas y productora, cuenta con más de 100 talentos de primer nivel, y el segundo con créditos como Masterchef, 12 Corazones, Hay Corazón, Quien Baila Mejor, Caso Cerrado, Protagonistas, entre otros.