De Hombres, Mujeres y Cosas, Politica

Onofre Rojas: Lula demostró que la honestidad en política vale la pena

El dirigente político de la Fuerza del Pueblo Onofre Rojas destacó, que Lula ha mostrado que, desde las más difíciles circunstancias y condiciones, como a las que fue sometido si se tiene fe y coherencia en el compromiso con el pueblo es posible desafiar los poderes que se consideran amos y señores del mundo.

El miembro de la Dirección Política, plateó esa declaración al participar como expositor en el Panel “Lula y la Democracia de América”, en el que también participaron Rodolfo Coiscou, de la Dirección Política y el Dr. Manolo Pichardo, de la Dirección Política y Secretario Internacional del referido partido.

Para el secretario de Implementación de Políticas Sociales de la Fuerza del Pueblo, el presidente Lula nos ha mostrado que la honestidad en política vale la pena, que la verdad no es cierto que será sustituida por la llamada post verdad, que el liderazgo auténtico, no es cierto que, puede ser suplantado por actores y payasos del espectáculo mediático. Precisó el dirigente político.

El Dr. Onofre Rojas recordó que Lula nos deja muchas enseñanzas; por eso sabemos que, como dijo Juan Bosch en 1963, que en sus manos nunca perecerá la democracia y que con Lula en el poder avanzará la democracia en América. Puntualizó.

El dirigente político fue enfático en señalar que hay que confiar en el pueblo, que hay que mantener la lucha, que es necesario mantener y ampliar la unidad de las fuerzas progresistas, que debemos siempre trabajar desde el pueblo y con el pueblo, y en nuestro caso que somos la Fuerza del Pueblo, tenemos el compromiso solemne de ampliar y perfeccionar de manera permanente la democracia para que jamás ésta pueda ser manipulada por pequeños y poderosos grupos de poder que, aunque dicen defenderla, solamente la quieren cuando esté al servicio de sus intereses. Señaló Onofre Rojas. 

Comunicaciones PVpvcomunicacionesglobal@gmail.com