De Hombres, Mujeres y Cosas, Internacional, Politica, Portada

Concejal De la Rosa consigue cientos miles de dólares para escuela Alto Manhattan

Video: https://www.youtube.com/watch?v=OgDmcWpl_-U

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La concejal por el Distrito 10, Carmen de la Rosa, que cubre los vecindarios de Washington Hiehgts, Inwood y Marble Hill, ha conseguido varios cientos de miles de dólares para ser invertidos en la escuela pública P.S. 132 Juan Pablo Duarte, ubicada en el 185 de la avenida Wadsworth con la calle 183, en el Alto Manhattan.

Al participar del homenaje a Juan Pablo Duarte por el 210 aniversario de su natalicio el pasado fin de semana en la escuela que lleva su mismo nombre, De la Rosa sostuvo “estamos celebrando la apertura de la expensa de comida para los niños, un sueño que ella hizo realidad”.

Añadió, que como oficial electo tiene el compromiso de seguir trayendo fondos para seguir dándole estabilidad a nuestra comunidad, además, de renovar el frente de la escuela, algo necesario para tener acceso a este edificio, y trajimos 250 mil dólares para eso.

“Asimismo, trajimos 175 mil dólares para un laboratorio hidropónico (es un método utilizado para cultivar plantas) para ciencia para la comunidad; también trajimos 175 mil dólares para este proyecto”, precisó.

“Estas eran dos necesidades críticas de la escuela, además, de que hay otras necesidades más con la escuela que seguiremos apoyando”, dijo.

Por su parte, Poveda dijo que por encima de 177 estudiantes se beneficiarían del mismo.