Politica, Portada

PLD celebra este lunes Día Nacional de la Juventud

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 29 de enero, 2023.- La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) informó  que con motivo del Día Nacional de la Juventud realizará un encuentro festivo en las instalaciones de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez , aprovechando el feriado del día lunes.

Con este encuentro,  en vísperas del Día Nacional de Juventud, se reitera el compromiso   del PLD con los anhelos y sueños de las y  los jóvenes dominicanos.

“Este agasajo a las y los compañeros jóvenes dirigentes de nuestro Partido, que ocupan ahora posiciones dirigenciales o representan sus comunidades en cargos electivos, tiene por finalidad destacar la ardua labor que vienen realizando en beneficio de sus comunidades y del Partido en particular”,  indicó Michael Matos, titular de la Secretaría  de la Juventud del PLD.

Explicó que es una tradicional actividad de la JPLD y que como tal,  forma parte del programa de actividades concebido para este 2023.

“Procuramos , al organizar esta actividad,  la integración, participación y aportes de los jóvenes de República Dominicana al Partido de la Liberación Dominicana, organización en donde verdaderamente la juventud cuenta con espacios para su crecimiento en la práctica de la política” explicó Matos.

El encuentro de la Juventud del PLD está pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde y al mismo ha confirmado su participación una representación de la dirección partidaria y del equipo de campaña peledeísta.

“Con la actividad que realizaremos este lunes en la sede nacional del PLD estamos invitando a la juventud dominicana a unirse a la propuesta de Abel Martínez, quien encabezará la boleta presidencial del PLD en las elecciones  2024, con la meta y objetivo de devolver la Esperanza al Pueblo dominicano”, apunta Michael Matos a nombre de sus compañeros y compañeras de la JPLD.

El  martes  31  es el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco, el llamado Padre y Maestro de la Juventud.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES PLD

29 ENERO 2023  

DECLARACIÓN DE PRENSA