Politica, Portada

Profesionales y técnicos del PLD en reunión del Secretariado con Temistocles Montás

Productiva reunión del Secretariado Científico – Técnico del Partido de la Liberación Dominicana con el vicepresidente, Temístocles Montás

Los titulares de las Secretarías del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que forman parte del secretariado Científico – Técnico realizaron este viernes una reunión  de trabajo con el vicepresidente peledeísta, Temístocles Montas, analizando la situación predominante en sus áreas de desempeño.

Con Montás los titulares de   Educación, Salud, Desarrollo Humano, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Asuntos Económicos, Asuntos Agropecuarios, Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Seguridad Social, Industria y Comercio, Obras Públicas, Asuntos Municipales, Asuntos Legislativos , Energía y Minas, Administración Pública, Cooperativos e invitados del Secretariado Partido – Sociedad, intercambiaron sobre el desempeño de las diferentes instituciones gubernamentales en la presente gestión.

Se acordó que cada área rinda un informe por escrito de las ejecutorias gubernamentales, a propósito de la rendición de cuentas, que por mandato de la Constitución de la República,  está programada para el 27 de febrero próximo.

Los informes de  los diferentes órganos de trabajo del PLD se entregarán al Comité Político y Abel Martínez, señalado para encabezar la boleta presidencial del PLD en las elecciones de 2024.

También se les solicitó a los titulares de Secretarías sobre el avance en los estudios y diagnósticos para elaborar el programa de Gobierno que Abel Martínez presentará al electorado.

“Se trató de un encuentro muy positivo, con interesantes conclusiones y recomendaciones, que el Partido  de la Liberación Dominicana  dará a conocer a la opinión pública”,  explicó Temístocles Montás al finalizar la reunión desarrollada en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD.

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

27 DE ENERO, 2023.-