Politica, Portada

Direcciones de Elecciones, Informática y Voto en el Exterior de la JCE se reúnen con organizaciones políticas

Los directores de Informática, Johnny Rivera de Elecciones, Mario Núñez y el subdirector del Voto en el Exterior Eladio Regalado.

Objetivo del encuentro fue de carácter informativo de cara al proceso electoral

Santo Domingo, RD. Los titulares de las direcciones de Elecciones, Informática y del Voto Dominicano en el Exterior de la Junta Central Electoral (JCE), sostuvieron el jueves una reunión informativa con los partidos, movimientos y agrupaciones políticas reconocidas ante el órgano comicial de cara a los trabajos previos a las primarias internas y al proceso electoral de 2024.

Mario Núñez, Johnny Rivera y el subdirector Eladio Regalado, quien estuvo en representación del director del Voto Dominicano en el Exterior, explicaron que este encuentro fue de carácter informativo y que en el mismo se trataron los temas de captación y capacitación del personal de los colegios electorales, datos preliminares para la organización de primarias y aprobaciones de nuevos recintos y colegios electorales.

Este encuentro, en el que participaron delegados técnicos y políticos de las organizaciones políticas, se enmarca dentro de las reuniones con los partidos, movimientos y agrupaciones políticas, para el montaje de primarias y las elecciones de 2024.

El pasado miércoles los directores de Elecciones, Informática y Voto en el Exterior también se reunieron con secretarios líderes de las zonas del país, del Distrito y de la provincia Santo Domingo para hablar de los mismos temas, pero desde la perspectiva de las responsabilidades de la JCE como órgano electoral.

Comunicaciones JCEComunicaciones@jce.do

Dirección de Comunicaciones​