Deportes

Definidos titulares para Juego de Estrellas de NBA

Washington, 27 ene (Prensa Latina) Los capitanes de los equipos del Este y el Oeste definieron ya a sus 10 titulares para el Juego de Estrellas de las Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), destaca hoy la prensa nacional.    

  • enero 27, 2023
  • CST08:13 (GMT) -0500

Tomando en cuenta los jugadores que más votos recibieron, el pívot de Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo tendrá como acompañantes por la Conferencia Este al base de Brooklyn Nets Kyrie Irving, el escolta Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers) y los aleros Kevin Durant (Brooklyn Nets) y Jason Tatum (Boston Celtics).

En tanto, junto al alero de Los Angeles Lakers LeBron James jugarán el base de Golden State Warriors Stephen Curry, el escolta de Dallas Mavericks Luka Doncic y los pivots Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans).

Los titulares para el ‘All-Star 2023’ fueron seleccionados por aficionados (50 por ciento de los votos), jugadores actuales de la NBA (25), y un panel de profesionales de la prensa (25).

Los 14 jugadores -siete por cada conjunto- que completarán los banquillos para el encuentro del próximo 19 de febrero se anunciarán el próximo jueves, 2 de febrero.

El ‘All-Star 2023’ de la NBA se celebrará en la ciudad de Salt Lake City, la casa de Utah Jazz, y contará también durante el fin de semana con el Partido de los Famosos y los concursos tradicionales de habilidades.

mem/lp