Dominicana Hoy, Portada

Hospital Ney Arias Lora equipa área de Patología

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 26 de enero, 2023.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, adquirió dos nuevas neveras refrigerantes para ser utilizadas en el Área de Patología del centro de salud.

El doctor Julio Landrón, director general, informó que es un compromiso de las autoridades equipar los diferentes departamentos con la finalidad de que el personal cuente con las herramientas para realizar su trabajo y a su vez continuar la mejora de la atención a los usuarios.

En las dos neveras refrigerantes con tres compartimentos cada una, permitirá conservar los cadáveres, durante el tiempo que necesite el familiar para finalizar con la documentación requerida para retirar el cuerpo de la persona fallecida.


La entrega fue realizada a el Subdirector Médico, doctor Rodolf Fermín y a  la doctora Yvelisse Castro, Gerente de Patología, quienes agradecieron al doctor Julio Landrón por el equipamiento del departamento, ya que desde la apertura del centro de salud no se habían cambiado los equipos de refrigeración de dicha área.

En el acto de entrega, estuvieron presentes además, el Coordinador de Instalaciones Eléctricas Porfirio Jorge; la Gerente de Control de los Procesos, Luz Ramírez y la Encargada de Activo Fijo, Juana Gutiérrez.

Fuente: PRENSA HOSPITAL NEY ARIAS LORA

HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO NEY ARIAS LORA
GERENCIA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS