Politica, Portada

PLD organiza proceso de elección de 6 titulares de secretarías pendientes

diariodominicano.com

Las y los miembros del C.C. del PLD tienen de plazo hasta el 3 febrero para postularse a la titularidad de 6 secretarias pendientes de elección

Santo Domingo, R. D., 25 de enero, 2023.- La Secretaria General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reafirma mediante circular dirigida a las y los miembros del Comité Central de dicha organización que el plazo para la inscripción de las aspiraciones para   la elección de Titulares de las seis (6) Secretarías pendientes se ha fijado para el viernes 3 de febrero 2023, a las cinco de la tarde.

“Después de saludarles con respeto y deferencia, les recordamos que las y los miembros del Comité Central interesados en participar en el proceso para la elección de Titulares de las seis (6) Secretarías pendientes, tendrán de plazo para inscribirse hasta el próximo viernes 3 de febrero 2023, a las 5:00 p.m.”, inicia la circular rubricada por Charles Mariotti, Secretario General.

Las Secretarías pendientes de elección de sus Titulares son: Organización, Tecnologías de la información y las Comunicaciones, Asuntos Electorales, Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, Relaciones Internacionales y Asuntos Municipales.

“Para estos fines, las postulaciones se realizarán de manera personal a través del formulario disponible en la Secretaría General del Partido, anexando hoja de vida, carta motivada y fotografía 2×2 en formato digital con fondo blanco”, se destaca en la circular.

El Comité Político ha convocado  a los miembros del Comité Central a la reunión pautada para celebrarse en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, el domingo 19 de febrero 2023, a las 9:00 de la mañana con el propósito de escoger las o los titulares de las seis secretarías pendientes.

Fuente: SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

25 DE ENERO, 2023.- 

DECLARACIÓN DE PRENSA