Dominicana Hoy, Portada

Fallece América García hermana de Flavia García integrante del Comité Central del PLD

Será velada el miércoles en la Funeraria Blandino,  de la avenida. Abraham Lincoln

Falleció en horas de la mañana del martes la señora América García, hermana de Flavia García, integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

La propia Flavia García fue quien dio a conocer la noticia adelantando que a partir de las ocho horas de la mañana del miércoles será velada en la Funeraria Blandino, de la Avenida. Abraham Lincoln en la ciudad capital.

El velatorio será hasta las tres de la tarde del  miércoles momento de partida del cortejo fúnebre hasta el Cementerio Cristo Redentor en donde recibirá cristiana sepultura

La dirigencia del PLD mediante sus medios y redes sociales   ha manifestado su  lamentó por el fallecimiento de  América García, hermana de Flavia García y cuñada de Euclides Gutiérrez Félix, miembro fundador del PLD

“A partir de las ocho de la mañana de este miércoles iniciaremos el velatorio de nuestra hermana América, quien falleció en horas de la mañana de este martes. Será sepultada en horas de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor” informó Flavia García.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

24 DE ENERO, 2023.-