Internacional, Policia y Sucesos, Portada

Policía NY apresa afroamericano asaltó dos personas en el Alto Manhattan

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad apresó a un afroamericano que era perseguido por asaltar a punta de pistola dos personas en el Alto Manhattan el mismo día con diferencia de horas.

La institución dio a conocer la información este jueves sobre el apresamiento de Tyrell Paschal, de 24 años. Ya había despachado una foto del apresado.

El primer asalto lo cometió a eso de las 2:00 de la tarde en Riverside Drive con la calle 157, al apuntar con la pistola a un envejeciente de 64 años el pasado 27 de noviembre.

Luego, a las 3:40 PM de ese mismo día asaltó a una mujer de 27 años que caminaba por la avenida Fort Washington con la calle 180, quitándole su cartera que contenía $1,400 dólares y varios documentos.

Ninguna de las personas asaltadas resultó herida, informaron las autoridades. Tampoco dieron a conocer sus nacionalidades e identidades.

La uniformada había dado la descripción del asaltante y solicitado a la ciudadanía informaciones que pudieran apresarlos, llamando a Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782)