De Hombres, Mujeres y Cosas, Dominicana Hoy, Politica, Portada

Seminario sobre el Presente y Futuro de las Relaciones con Haití este jueves en la UNPHU

El Foro de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) de Estudios Sociales celebrará mañana jueves (19 de enero), el primero de una serie de seminarios sobre el presente y futuro de las relaciones con Haití.

El rector de la UNPHU, Arq. Miguel Fiallo Calderón, junto al Arq. Raúl De Moya Español, presidente del Sistema Pedro Henríquez Ureña y del Consejo de Dirección de la UNPHU, estarán presentes en el evento.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Max Henríquez Ureña, Edificio 4 de la (UNPHU), de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con la participación como panelistas de los historiadores Juan Daniel Balcácer, presidente de la Academia Dominicana de la Historia; Miguel Reyes Sánchez, José Miguel Soto Jiménez, José Chez Checo, Miguel Guerrero y Reynaldo Espinal, así como el dirigente político Pelegrín Castillo y el sociólogo Wilfredo Lozano, director del Instituto Nacional de Migración.

Esta actividad se inscribe en los esfuerzos de la universidad dirigidos a ampliar la discusión de los temas fundamentales de la agenda nacional, dentro de un ambiente académico y un espíritu de cooperación y apertura.

En la actividad, habrá espacio para preguntas y respuestas de cada una de las exposiciones.  Es una actividad abierta al público interesados en el tema.

Yajaira Soriano Victorianoysoriano@unphu.edu.do

Yajaira Soriano / Gerente de la Unidad de Relaciones Públicas y Marketing