Dominicana Hoy, Portada

Ministerio de Defensa dedica edición revista de las Fuerzas Armadas a Comandos Especiales

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 17 de enero, 2023.- El Ministerio de Defensa (MIDE), presentó la edición No. 380 de la Revista de las Fuerzas Armadas, dedicada a los Comandos Especiales, por el trabajo que realizan en las filas. Del mismo modo, destaca la labor y gestión actual de los miembros de los cuerpos castrenses del país.

La publicación contiene artículos sobre el inicio de la confección de chamacos tipo “Hurón” con telas producidas para el uso exclusivo de las FF.AA. Además, habla sobre el remozamiento de infraestructura de las instalaciones militares que lleva desde el Valle Nuevo hasta el área militar restringida de Alto Bandera.

La Revista de las Fuerzas Armadas, desde sus inicios, ha sido un valioso recurso informativo altamente calificado, en el que se resalta el eficiente funcionamiento y el trabajo de los militares dominicanos y donde se muestran los valores y el sacrificio del trabajo en la gestión de las instituciones militares.

El medio informativo contiene información sobre la honrosa oportunidad de demostrar qué tan capaces son las Fuerzas y Armadas, de identificar las amenazas a la defensa y seguridad de la nación “para hacer una oportunidad de crear caminos de paz y bienestar de la patria a la cual servimos, desde la formación militar de un soldado en la cual se conocen las complejidades del rol de su misión”.

Fuente: Departamento de Prensa

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J5

Ministerio de Defensa de República Dominicana