Dominicana Hoy, Portada

Con una inversión de RD 229 millones, Presidente Abinader entrega diversas obras de infraestructura en SDN

diariodominicano.com

Santo Domingo Norte, R. D., 15 de enero, 2023.- El Presidente Luis Abinader entregó diversas obras de infraestructura con una inversión de RD 299 millones distribuidos en La Victoria, San Felipe y Sabana Perdida, en este municipio.

Una de las obras que fueron entregadas por el mandatario a través del MOPC, fue el moderno distribuidor de tráfico en la comunidad de La Victoria que conecta con la Circunvalación Juan Bosch.

La vía de acceso levantada consistió en la construcción de cuatro rampas de 550 metros cada una, que incluyen el asfaltado, la construcción de aceras y contenes, soluciones de drenaje y trabajos especiales de señalización de seguridad y de orientación a los transeúntes.

Conjuntamente con esta obra, con una inversión de 69 millones de pesos se entregaron los trabajos del asfaltado de las calles de Los Arquéanos, en San Felipe de Villa Mella.

También, los trabajos realizados en el asfaltado de las calles de uno de los sectores más populosos de Sabana Perdida, ejecutado con una inversión de 35 millones de pesos.

En la actividad acompañaron al Presidente, el Ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte; el de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla; la gobernadora por la provincia Santo Domingo, Altagracia Julia Drullard; el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras; el director municipal de La Victoria, Miguel Saviñón, y el de los Centros Tecnológicos Comunitarios, Isidro Torres.

Fuente: Dirección de Estrategia y Comunicación

Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana