De Hombres, Mujeres y Cosas, Gente, Portada

Julián Gil confiesa que quiere volver a ser padre


¿La cigüeña vendrá en camino? El conductor de ¡Siéntese Quien Pueda!, dijo en su programa que ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre. 

¡Siéntese Quien Pueda!, de lunes a viernes a las 7:00 PM / 6c por @UNIMAS@sientesequienpueda https://www.instagram.com/reel/CnS4nqCBB6R/?igshid=Zjc2ZTc4Nzk=Miami – 12 de enero de 2023 – ¿Será que la cigüeña viene en camino? El conductor de ¡Siéntese Quien Pueda!, Julián Gil confiesa que quiere volver a ser padre. 

Ante las cámaras de su programa dijo: “Ser padre es una de las bendiciones más grandes que puede tener un hombre. Yo conozco compañeros amigos, que todavía no han podido ser padres, y todavía se lo lamentan”, dijo el papá de Nicole, Juliancito y Matías. 

“Yo fui padre a los 16 años y de alguna manera me perdí cosas de mi hija porque tenía dos trabajos, salí a estudiar, a la universidad. Casi no tenía tiempo para dedicarle a ella. Hoy en día, a mis 50 si yo soy padre nuevamente yo sé que mis tiempos yo los voy a administrar diferentes”.

Sus compañeros en el panel le preguntan: “¿Y te lo has planteado, sí o no?, ¿Quieres volver a ser padre?”, a lo que Julián responde afirmativamente: “Si claro totalmente. Yo había descartado esa posibilidad, pero hoy en día si me gustaría ser padre nuevamente. No importa la edad. Una de las cosas que te puede dar energía y vitalidad en la vida es ser padre”, al tiempo que Kerly Ruiz, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez y Catalina Mora, emocionados lo aplaudieron. 

La reacción del público de ¡Siéntese Quien Pueda!, en las redes ha sido de mucha alegría y cariños para Julián y su novia Valeria. 

Para ver las expresiones de Julián Gil visitar el canal de YouTube del programa o la cuenta de Instagram @sientesequienpueda

El compromiso de Julián Gil y Valeria Marín en QatarSin duda alguna, uno de los momentos más esperados por el público fue el compromiso de Julián Gil y Valeria Marín. Luego de dos años de noviazgo, Julián y Valeria se comprometieron. Fue en pleno desierto en Catar, donde el actor encontró la locación perfecta para hacerle la ‘gran pregunta’ a su novia. Durante un paseo por las dunas del desierto, cerca de la ciudad de Doha, el actor se arrodilló ante su pareja y le pidió que se casara con él. A través de sus redes sociales, el galán de telenovelas y la presentadora de deportes dieron la feliz noticia de su compromiso.

“Te amo Valeria”, escribió el actor de origen argentino y criado en Puerto Rico, junto a una fotografía, en la que aparecen dándose un gran beso en los labios, al mismo tiempo que ella presume su anillo de compromiso.

En su perfil de Instagram, la afortunada novia compartió una serie de imágenes del momento exacto en el que Julián se arrodilló frente a ella y le pidió que se casaran. Junto a las imágenes, ‘Val’, como le dicen su futuro esposo, escribió: “Tú, mi mejor selección! @juliangil”. Además de esto, Valeria agradeció a los hijos de su novio, Nicolle y Julián Jr. por ser los cómplices ideales para que se diera este mágico momento entre las dunas del desierto. “Gracias @nicolle_gil y Juli por su complicidad y cariño”, escribió.

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/ 

El programa es producido para TelevisaUnivisionpor We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.https://sientesequienpueda.com/# # # Julián Gil
Foto crédito: @kattycantalamessa Julián Gil
Foto crédito: @kattycantalamessa Julián Gil y los panelistas del programa Kerly Ruiz, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Luis Alfonso Borrego, Catalina Mora y Batman, la mascota de Julián. ( Foto crédito: @ChepeJose )Logo We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber
Prensa y Relaciones Públicas WE LOVE Entertainment
contacto: Alberto Navarro – Líderes Latinos
Cel. + (52) 55 4815-0226 México
e-mail alberto.navarro@mac.com

¡Siéntese Quien Pueda!
prensa@lidereslatinosmx.com