Cultura, De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada

Arranca La 2da. Jornada Cultural Villafarense

Por: Patria Deveaux

Santo Domingo Este, RD.- El Movimiento de Acción Comunitaria Mac que Preside el Prof. Felipe Medrano realizará su 2da. Jornada Cultural Villafarense con la participación de agrupaciones deportivas, recreativas y culturales, del sector de Villa Faro, así como artista y grupos invitados.

La calle Activo 20-30 esquina Francisco Febrillet de Villa Faro Centro, será el escenario perfecto para esta gran Jornada Cultural, que por espacio de tres dias se estará realizando e impactando el sector de Villa Faro y los demás sectores vecinos.

La jornada tiene el propósito de rescatar el acervo cultural de Villa Faro y sus sectores aledaños llevando un mensaje artístico cimentado en valores que fortalezcan la familia y lleven a la vez mensajes de armonía y paz, en esta época de navidad.

Iniciando este Sábado 10 de Diciembre, y a partir de las 5:00 de la tarde, será realizado un Festival Cultural y Recreativo dirigido a niños, Adolescentes, Jóvenes y Adultos Mayores.

Prosiguiendo el Sábado 24 Diciembre, desde las 8:00 pm, con una Fiesta y Cena de la Confraternidad Familiar y Vecinal.

Culminando el Sábado 31 de Diciembre desde las 8:00 pm, con una Fiesta y cena de fortalecimiento Vecinal y Confraternidad Familiar.

En todas las actividades serán presentados artistas locales, abra Karaoke y actividades recreativas para niños y adultos mayores.

Felipe Medrano llamó a la población a integrarse y a disfrutar este tipo de actividad en un ambiente sano y de fortalecimiento de la familia, base de toda sociedad.

Sucre Julián Barrerasjb.torobravo@gmail.com