De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada

Comienza la cumbre Gobernanza y Espiritualidad

Miembros del Comité Organizador.

Santo Domingo, RD.- Comienza en el Aula Magna, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) la tercera Cumbre Gobernanza y Espiritualidad 9 y 10 diciembre de 2022 con el lema “Tiempo de Balance” en busca de balance Sociedad, Gobernanza y Espiritualidad.

Con un total de 13 exponentes nacionales e internacionales del más alto nivel académico y espiritual, se darán cita ante los cientos de invitados. (Ver cumbreage.com.)


Ha sido invitado el Presidente de la Republica Luis Rodolfo Abinader Corona, el Presidente del Senado Eduardo Estrella y el Presidente de la Cámara de Diputados, Diputado Alfredo Pacheco, a quienes se tiene incluido en el protocolo del evento para realizar la entrega de una iniciativa legislativa en materia de Personas Desaparecidas en la República Dominicana, contribuyendo con ello, con una función social, objetivo clave de la CUMBRE; asimismo, la medallista Marileidy Paulino, el diseñador de modas Hipólito Peña y la primera mujer candidata Presidencial de la República Dominicana, Dra. Soraya Aquino, estarán entre las personalidades que serán reconocidos sus méritos profesionales.   

Se pretende generar una interesante mixtura en busca de la unidad del liderazgo y el abordaje de los temas que van desde Gobernanza, Derecho Diplomático, Liderazgo Empresarial, Liderazgo Cristiano, Salud Espiritual, claves para el éxito de la Mujer de Reino, Derechos Humanos, Los Medios de Comunicación y su Influencia en la Sociedad Dominicana, Modelo Anticorrupción Americano, hasta temas de interés como las Claves para un buen Gerente Cristiano, serán desarrollados este fin de semanana.  

Sin duda, promete esta Cumbre 2022 ser un referencial para la República Dominicana, asimismo se ha creado una gran expectativa entre alumnos invitados de las carreras de Estudios Internacionales, Ciencias Políticas y Ciencias Jurídicas de las diferentes Universidades dominicanas por la participación del Embajador y Especialista en Derecho Internacional, Dr.Iván Gatón. 

El Lic. Mariano Abreu “Neuroliderazgo Transformacional”. El Apóstol Santiago Ponciano, seguido del Pastor y Líder Social Dio Astacio, así como los Pastores José Aníbal Martínez, el Pastor y Líder Político y Social Carlos Peña y el Pastor y Senador Milciades Franjul.

El Pastor y reconocido Comunicador Miguel Susana con el tema “la Influencia de los Medios de Comunicación en la Sociedad Dominicana”. 

El día sábado 10 será resaltada la conmemoración del 74 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con Magistrales Conferencias de los Especialistas en Derechos Humanos Dra. Carmen Giménez, actual candidata para la Gobernación del Estado de la Florida, así como el ex Magistrado del Tribunal Constitucional y Académico Dr. Jottin Cury y la presentación del Pastor y Licdo. Leonardo Suriel con una ponencia que versará sobre la perspectiva de los Derechos Humanos de los Inmigantes.

Participación de la Mujer en el evento las conferencistas Pastora Xiomari Veloz, la Dra, Alba Pilar Villafaña, quienes junto a la Dra. Carmen Giménez dirán “presente” en la segunda tanda de expositores del día sábado 10, de notoriedad, cabe destacar la intervención de la Líder Social de la Ciudad de Nueva York, Fary de León, quien tendrá la oración y testimonio.

La reconocida Pastora y Adoradora Liliana Telford tendrá a su cargo la Coordinación de la Alabanza quien junto al Comité de Protocolo y colaboradores, aunado al Cuerpo de Capellanes estarán presente.

Yolanda Tapiayolandatapia110810@hotmail.es