Dominicana Hoy, Portada

El Distrito Nacional se llena de magia esta navidad con actividades para toda la familia

diariodominicano.com

Conciertos, tardes de juegos, presentaciones artísticas, tardes de cine y más harán que la ciudad brille con la magia de la navidad.


Santo Domingo, R. D., 4 de diciembre, 2022.- Toda la familia capitaleña estará disfrutando de la Magia de la Navidad con actividades diversas y sana recreación en parques de la ciudad desde este viernes 2 de diciembre con la apertura del calendario de eventos que da a conocer hoy la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN).


A partir de hoy la ciudadanía sentirá la magia navideña del ADN en gran parte de los más de 120 parques recuperados y donde se han dispuesto actividades que van desde presentaciones artísticas, tardes de cine, de cuentos y de juegos, festivales infantiles, shows de magia, personajes navideños e infantiles y más.


Iniciando este viernes 2 de diciembre a las 6 de la tarde, en el Parque Pedro Livio, con animación navideña de parte de Bonchecitos. Seguido el sábado 3 de diciembre a las 11:00 en el Parque Iberoamérica con el Yo También Puedo Fest, y en la tarde en el Parque Rosa Duarte la visita de Santa Claus y personajes para fotografías, con refrigerio para los asistentes.


El domingo 4 de diciembre en el Parque Iberoamérica continúa Yo También Puedo Fest desde las 11am. A las 4pm en el Parque Cruz Jiminían habrá tarde de cuentos con la lectura: La Finca de Yolanda Borras, más animación con duendes, personajes navideños y refrigerio.


El día 6 de diciembre a las 6:30pm se estará realizando la inauguración del Parque de Honduras con show de fantasía, personajes de Disney y los duendes ecológicos de Propagas.


Los días 9, 10 y 11 en el Pabellón de las Naciones se estará llevando a cabo el Kids Fest con presencia de los duendes ecológicos de Propagas.


El día 10 se realizará el IberoFitmas en el Parque Iberoamérica y una tarde de cine. Para el día 13 de diciembre estarán los duendes ecológicos en el Parque Coral y un show musical de perico ripiao a las 6:30pm.  


En el Pabellón de las Naciones se realizarán más actividades desde el miércoles 14 iniciando con el encendido del árbol de Navidad de ADN y la presentación de Jandy Ventura y la animación de Albert Mena a las 6 de la tarde. A partir de esta fecha, se disfrutará también de una pista de patinaje sobre hielo, shows de magia y animaciones de muñecos de nieve, renos, villancicos y candy girl, actividades de reciclaje y área de comida hasta el día 30, a excepción de Noche Buena y Navidad que se celebran el 24 y 25 de diciembre.


En este monumento además, se estarán presentando el domingo 18 el artista Manny Cruz a las 6:30pm, el grupo Bonyé el martes 20 y el grupo folklórico de la alcaldía (Perico Ripiao) el jueves 29.


El día 15 en el Parque Villa Francisca habrá cuenta cuentos de Navidad, personajes, duendes ecológicos y refrigerio.


Los duendes ecológicos visitarán también al Parque Iberoamérica los días 16 y 17 junto a la presentación de Shows de Magía y el día 18 estarán en la Plaza Juan Barón.


El Parque Las Avenidas tendrá el miércoles 21 un Perico Ripiao y los duendes ecológicos.Estos últimos estarán también el Parque Camila junto a otros personajes el día 22.


Todas estas actividades que realizará la alcaldía para que los munícipes de la capital se diviertan en esta navidad, cuentan con el respaldo de Banreservas, Banco Popular, INDUBAN, Propagas, Banco BHD, Seguros Banreservas, Coca Cola, Claro, Dominicana de Seguros, y Mejía Arcalá.


Domingo 04, diciembre 2022

Fuente: Dirección de Comunicaciones ADN