Politica, Portada

Fuerza del Pueblo informa dará bienvenida a la Navidad en Santo Domingo Este

En un ambiente festivo y de camaradería la Fuerza del Pueblo (FP) anunció dará la bienvenida a la Navidad, en Santo Domingo Este. 

La Secretaría de la Mujer en la Circunscripción Uno de la FP en ese municipio de la provincia Santo Domingo ha programado una   actividad para darle la bienvenida a la navidad, denominada «Tardecita Navideña y Afiliación Verde». 

La actividad se realizará simultáneamente en cuatro puntos este viernes 2 de diciembre de 500: PM. a 7:00 PM. y abarcará diferentes sectores del municipio. 

Como propio del ambiente navideño, los participantes compartirán un rico chocolate, un jengibre y unas deliciosas galletas, mientras parte del equipo del partido se encargará de inscribir a las personas que deseen formar parte de la Fuerza del Pueblo. 

Asimismo, aprovecharán el contacto con el pueblo  para distribuir un volante con un mensaje de paz y esperanza, propio de la temporada navideña.   

La celebración de la «Tardecita Navideña y Afiliación Verde» se llevará a cabo en cuatro puntos de Santo Domingo Este, que son 1- Respaldo las Américas con Sabana Larga; 2- Entrada de Maquiteria con Av. San Vicente de Paúl: 3- Calle 12 con calle 3 Ensanche Isabelita, y  4- Av. San Vicente de Paúl con Carretera de Mendoza. 

Cada punto estará respaldado por 12 direcciones medias, lo que procura dar la mayor cobertura posible a la actividad de bienvenida de la Navidad. 

La secretaría de la Mujer de la Circunscripción Uno en Santo Domingo Este expresa que el propósito de la actividad es reunirse para compartir en un ambiente de alegría y camaradería acorde con la temporada de fin de año, y de paso aprovechar para darles la oportunidad a las personas que deseen pasar a formar parte de la Fuerza del Pueblo. 

jose antonio vargas gerrero

jvargas6481@gmail.com