De Hombres, Mujeres y Cosas, Turismo

Suiza 2030: un objetivo climático colaborativo

Suiza 2030: un objetivo climático colaborativo  Los acuerdos generan preocupaciones de que otros países hagan lo mismo, retrasando recortes más difíciles de las emisiones en las naciones más ricas.

  25 de Noviembre 2022
Fuente: The New York Times

 Suiza, una de las naciones más ricas del mundo, tiene un objetivo climático ambicioso: promete reducir a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2030.

Pero los suizos no tienen la intención de reducir tanto las emisiones dentro de sus propias fronteras. En cambio, el país europeo está utilizando parte de sus fondos para pagar a las naciones más pobres, como Ghana o Dominica, para que reduzcan las emisiones allí, y le da crédito a Suiza por ello.


He aquí un ejemplo de cómo funcionaría: Suiza está pagando para instalar iluminación eficiente y estufas más limpias en hasta cinco millones de hogares en Ghana; estas instalaciones ayudarían a los hogares a dejar de quemar madera para cocinar y controlar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Entonces Suiza, no Ghana, podrá contar esas reducciones de emisiones como un progreso hacia sus objetivos climáticos.Veronika Elgart, subdirectora de política climática internacional de la Oficina Federal para el Medio Ambiente de Suiza, dijo que este tipo de arreglos podrían generar una acción climática adicional y beneficiar a los países anfitriones.Haz click aquí para visualizar la noticia completaNueva Campaña de TurismoSuiza lanza nueva campaña turismo:

«No one upstages the Grand Tour of Switzerland»
Copyright © 2022 CCTDS



adm@camaradominicosuiza.org
www.camaradominicosuiza.org

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.
 

Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza, Inc.adm@camaradominicosuiza.o