Dominicana Hoy, Gente, Portada

Alcaldía Municipal de Monte Plata da inicio a Velada Navideña 2022

Eencabezaron las actividades la alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera, la presidenta del Consejo de Regidores Stania Melissa Santana, la presidenta del ayuntamiento Victoria de los Santos y el regidor Wandy Fabián, entre otros.

La Alcaldía Municipal de Monte Plata dio apertura a la Velada Navideña 2022, donde el pueblo en general disfrutó de una gama de actividades que cada año se realizan en esta temporada tan especial.

El evento contó con la participación del grupo de Gimnasia Club DAE y la Banda de Música Profesor Agustín de Jesús, pertenecientes al Liceo Madre Ascensión Nicol y a la Escuela Parroquial Padre Arturo.

El público allí presente pudo divertirse con del show de baile navideño a cargo del grupo Marumbia, de la presentación de danza Casa España, del espectáculo de ballet de la provincia San Cristóbal, además, de fuegos artificiales y la Banda Musical del Ayuntamiento de Monte Plata.

En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera, la presidenta del Consejo de Regidores Stania Melissa Santana, la presidenta del ayuntamiento Victoria de los Santos y el regidor Wandy Fabián, entre otros.