Gente, Portada

Melvin Manuel «Busco a una Mujer»

Melvin Manuel se encuentra imparable en estos momentos del comienzo de su trayectoria en el género de la bachata para cantarle a su público que; BUSCA UNA MUJER


La Bachata resurge en la melodiosa voz del cantante Melvin Manuel con su más reciente tema en promoción “Busca una Mujer , disponible en todas las plataformas digitales.El dominicano, nacido en la ciudad de Higüey en la Republica Dominicana, busca posicionarse dentro del mercado musical con una apuesta fresca dentro del género que ha trascendido fronteras y suena en todo el mundo.


El tema hace referencia, a una historia de desamor ya que se encuentra en busca de una mujer que lo sepa comprender y amar, con un ritmo contagioso y un a letra bien jocosa al ritmo de la bachata.


“Para mí cantar es algo que llevo en la sangre, por herencia de mi familia, que he aprendido a desarrollar con el paso de los años y, más importante aún, esperando el momento perfecto para compartir mi talento”, expresó Melvin Manuel al relatar que actualmente reside en los Estados Unidos, donde se mudó hace un tiempo con el plan de crecer musicalmente.

El intérprete y músico conversó lo que significa para él llegar a la palestra pública en este momento, donde otros cantantes del mismo género han dejado huellas que han servido para las nuevas generaciones artísticas

.“El tiempo de Dios es perfecto. Aunque tengo mucho tiempo preparando mi apuesta musical, fue en este momento que Dios quiso que fuera posible.

Esperando siempre su bendición para un camino repleto de éxito y apoyo”, añadió el cantante.Melvin Manuel, su compañía disquera G Malian Records y su manejo, el Chaval Records, trabajan en lo que será una gira promocional, que incluirá diferentes ciudades y países, entre ellos Puerto Rico. El video de “Busco In Mujer”

en YouTube.VIDEO: https://youtu.be/4tqF_9fQ7cgInstagram: https://www.instagram.com/melvinmanuellmusic/

glomy60@hotmail.com